Mi Cesta:

0 Productos
Total: 00.00
Usuario:
Contraseña:
28-05-2017 - 08:42 Horas

Libros del mes

Cargando

Ebooks

Cargando

Ofertas

Cargando

Regalos

Cargando

Infantil

Cargando

Asturias

Cargando

Derecho

Cargando

¿Qué es un eReader?

Un eReader o lector de libros electrónicos es un dispositivo electrónico que reproduce los contenidos de los eBooks, con una calidad de lectura como en papel gracias a la tecnología de tinta electrónica.

Al estar dotados de un sistema de memoria similar al de los ordenadores personales, el eReader puede almacenar cientos de libros electrónicos que podemos llevar con nosotros, en el mismo espacio que el de un libro tradicional fabricado en papel.

Los lectores de libros electrónicos emplean una tecnología denominada .tinta electrónica. que permite visualizar los caracteres con la misma calidad que en papel en una pantalla sin luz posterior o interna, que no parpadea ni muestra reflejos con lo que no cansa la vista, pudiendo leerse incluso a la luz del sol.

Ventajas :

Las ventajas más importantes y reconocidas de los lectores de libros electrónicos son las siguientes:

  • La posibilidad de guardar en un espacio muy reducido una gran cantidad de información.
  • La posibilidad de tener varios libros en el mismo eReader a la vez no solo permite que si el libro no te gusta inmediatamente puedes cambiar a otro, sino que puedes tenerlos como documentación adicional.
  • El libro digital facilita mucho el acceso a libros en otros idiomas, y abarata mucho su compra, puesto que no es necesario enviarlos desde otro país ni pagar el paso por aduanas.
  • Es posible leer con ellos en cualquier sitio y cualquier momento.
  • Facilita enormemente el acceso a la lectura para personas con deficiencias visuales.
  • El acceso al libro es inmediato. Una vez elegido la compra y la descarga son inmediatas. La compra se puede hacer desde cualquier sitio y a cualquier hora.
  • Encontrar un dato en el texto también es muy sencillo. La mayoría de los eReaders permite buscar información en el texto a partir de una palabra clave, como cualquier buscador de internet.
  • Los eReader son más ecológicos, puesto que no se talan árboles y no se gasta agua para la producción de las páginas.
  • La pantalla no cansa la vista. El eReader es un dispositivo creado para ello. La gran mayoría de eReaders en el mercado tienen una pantalla E-ink, es decir, un tipo de pantalla diferente al del ordenador, que no parpadea y que no cansa ni daña la vista.

  • Librería Ojanguren
    Plaza del Riego, 1 (ver)
    33003 Oviedo (Asturias) España

    Telfs.: 985 21 88 24 / 984 08 34 70 Fax: 985 21 57 40
    Directorio Telefónico y Electrónico

    Horario:
       Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 y 16:15 a 19:30
       Sábados: 9:45 a 13:30